RSS

Archive for the ‘Rostros’ Category

A un mes de que Francisca Lachapel, entre lágrimas, anunciara que se separaba de su esposo, Rocky Lachapel rompe el silencio y le contesta a quienes lo acusan de vividor, de haberse robado $75 mil dólares, y hasta a los que aseguraron que era un matrimonio arreglado porque él es gay.

La revista TvyNovelas USA, en su edición de Julio/Agosto, consiguió entrevistar a uno de los hombres más buscados. Alonso Collante, reportero de esta revista, nos dijo lo siguiente: “Nos pusimos en contacto con Rocky vía telefónica. Luego de un par de intentos, logramos capturar su atención. En un principio no quería hablar del tema, pero rápidamente quiso aclarar algunos puntos que le incomodaban como los comentarios que decían que el era un mantenido y vividor, los cuales niega tajantemente”.

En la entrevista, Rocky les dijo que estaba muy molesto con aquéllos que decían que él se había quedado con $75 mil dólares de Francisca, y también aclaró que mientras estuvieron juntos nunca le tocó un solo centavo. Es más, que dejó todo por seguirla a Miami -vivían en New York- y que, de algún modo, ella pudo participar de ‘Nuestra Belleza Latina’ y venir a vivir en Estados Unidos porque se casó con él.

“(Francisca) quería participar, pero no tenía documentos (residencia legal). Fue entonces que tomamos la decisión de casarnos, hace dos años y medio. Tramitamos los documentos, llenamos la aplicación y le salió su residencia”, le contó Rocky a la revista.

El aún esposo de Francisca dice que todo explotó el 14 de febrero, Día de los Enamorados, cuando ella le dijo que no quería hacer nada. El empresario de decoración también aclaró que aún no se han divorciado, y que ni siquiera cree que ella lo pida ya que le urge hacerse ciudadana para cumplir su sueño de traerse a su mamá a Estados Unidos.

Otro de los rumores que circulaban en estas semanas es que Rocky Lachapel estaba pidiendo dinero para dar entrevistas. Sin embargo, el reportero de TvyNovelas USA aseguró que ni les pidió un dólar, ni la revista se lo ofreció.

Hasta el momento, Francisca no ha reaccionado a esta entrevista. Intentamos comunicarnos con ella sin éxito aún.

Fuente: Periódico El Diario.

28 Jun 2016

El esposo de Francisca Lachapel da su versión

Author: Noticias | Filed under: Rostros
santo Domingo-El cantautor Anthony Ríos será sometido a una nueva cirugía, en esta ocasión para extirparle un pólipo en la garganta.

El propio artista ofreció la información en medio del concierto “Ríos de mujeres divinas” que ofreció la noche del pasado viernes, en el salón La Mancha del hotel Lina, junto a las cantantes Mabel de León y Johana Almánzar.

Los pólipos en la garganta o pólipos vocales pueden ser de distintas formas, pero generalmente se manifiestan como una inflamación o protuberancia, similar a un nódulo. Son causados casi siempre por el mal uso de la voz o uso excesivo de las cuerdas vocales.

Los síntomas que pueden causar son voz entrecortada, molestias al tragar o irritación.

Ríos pidió incluso excusas al público que asistió al concierto del viernes pasado,  debido a que cantó afectado por una disfonía que no le permitió dar el ciento por ciento en el escenario. La disfonía es un trastorno de la voz que altera su calidad pero no la afecta en grado total, caso en que se considera una afonía.

Pese al percance, el cantautor ofreció un concierto que deleitó a una asistencia integrada por personas de varias generaciones que han seguido la carrera del intérprete de “Viejo amigo” desde que formó parte de la orquesta “El Combo Show” del merenguero Johnny Ventura.

Anthony comenzó su participación con la canción “Yo”, a la que siguieron sus éxitos “La mancha”, “La Z”, “Detrás de ti”, “Comprender más y amarse menos”, “Lo que te espera”, “Si entendieras”, “Imaginación” y otros temas que fueron coreados por los asistentes. Concluyó su concierto con su clásica canción “Fatalidad”, aunque no complació a una fanática que le pidió insistentemente y a viva voz que cantara “El grito”.

“Espero retornar a los escenarios después de esta cirugía”, dijo Anthony, quien también deleitó al público con anécdotas, chistes y algunos detalles sobre el origen de algunas de sus composiciones.

Fuente: Listín Diario/Foto: Fuente Externa.

27 Jun 2016

Anthony Ríos será sometido a otra cirugía

Author: Noticias | Filed under: Rostros

El actor Anton Yelchin de 27 años, falleció el domingo cuando fue atropellado por su propio vehículo, en un extraño accidente, en su casa. El joven actor era reconocido por su papel en la saga galáctica Star Trek.

La policía confirmó The Wrap que el cadáver de Yelchin fue encontrado aplastado por su propio coche contra el muro de ladrillos del buzón de la casa del intérprete en el barrio residencial de San Fernando, en Los Ángeles. Al parecer el coche estaba en punto muerto y todavía en marcha.

Su representante, Jennifer Allen, pidió en nombre de los familiares de Yelchin que se respete el dolor que esta pasando la familia en estos momentos.

 

20 Jun 2016

Muere a los 27 años el actor Anton Yelchin

Author: Noticias | Filed under: Rostros

Santo Domingo-La cantante Martha Heredia anunció mediante un vídeo en su cuenta de Instagram que, cantará en el certamen de Miss Mundo Dominicana, que se celebrará el próximo sábado 18 de junio.

“…Estaré haciendo presencia en el Miss Mundo, será mi primera presentación en público, después de tanto tiempo sin pisar un escenario, espero que el señor me de la salud y la fuerza para hacerlo todo bien, y que ustedes me sigan apoyando como siempre lo han hecho”, dijo la interprete, quien además agradeció las preocupaciones de sus fanáticos por la condición de su salud.

Jorge Diep será el productor general del evento en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, y será transmitido por Telemicro y Telemicro Internacional, además Guillermo Cordero estará encargado de la producción artística; Ángel Dotel, en la escenografía. En esta ocasión el concurso tendrá un enfoque de labor social, en el que las candidatas tocarán de cerca el tema de la prevención de la violencia contra la mujer.

Fuente: Periódico Diario libre/Foto: Fuente Externa. 

17 Jun 2016

Martha Heredia cantará en Miss Mundo Dominicana

Author: Noticias | Filed under: Rostros

EFE, Ciudad del Vaticano– El papa Francisco afirmó hoy que un buen sacerdote no cuenta cuántas horas está “de servicio”, durante una misa que ofició en el Vaticano con motivo del Jubileo de los sacerdotes.

El sacerdote tiene un corazón “que no privatiza los tiempos y espacios” ni “es celoso de su legítima tranquilidad”, agregó el pontífice.

“El pastor, según el corazón de Dios, no defiende su propia comodidad, no se preocupa de proteger su buen nombre, sino que, por el contrario, sin temor a las críticas, está dispuesto a arriesgar con tal de imitar a su Señor”, dijo Jorge Bergoglio.

“El pastor según Jesús tiene el corazón libre para dejar sus cosas, no vive haciendo cuentas de lo que tiene y de las horas de servicio: no es un contable del espíritu, sino un buen samaritano en busca de quien tiene necesidad”, agregó.

Para Francisco, el buen sacerdote tiene un “corazón traspasado por el amor del Señor” y por eso “no se mira a sí mismo”, sino que está al servicio de su fe y de la gente que le rodea.

“Con mirada amorosa y corazón de padre, acoge, incluye, y, cuando debe corregir, siempre es para acercar; no desprecia a nadie, sino que está dispuesto a ensuciarse las manos por todos”, subrayó.

En esta línea, prosiguió, se presenta a los demás como “ministro de la comunión, que celebra y vive”, que “no pretende los saludos y felicitaciones de los otros”, sino que “es el primero en ofrecer la mano, desechando cotilleos, juicios y venenos”.

Por último, aconsejó, será una persona alegre “para los demás y con los demás”, capaz de ofrecer misericordia “gratuita” en todo momento.

Santo Domingo-El excandidato presidencial   Hatuey de Camps Jiménez, se encuentra recluido en un centro de salud aquejado de neumonía, “pero en franco proceso de mejoría”, informó este jueves el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), organización política que preside.

La organización señala en una nota de prensa que el referido diagnóstico fue definido recientemente.

Expresó que como es de conocimiento por todo el país, “De Camps ha sido el primer político dominicano que ha expresado de manera transparente y abierta hace 10 años que sufrió de cáncer y de todo el proceso de seguimiento que ello requiere”.

Añade que “su familia y nuestro partido agradecen a la población y a los medios de comunicación el interés que ha surgido por los rumores recientemente circulados. Sin embargo, nos vemos precisados a reiterar que los mismos son totalmente falsos”.

“Igualmente, la familia le agradece por adelantado a los medios de comunicación, que respeten la tranquilidad que se requiere en estos momentos para así asegurar que su recuperación sea lo más franca y rápida posible; reiterándoles que fluirá, como siempre ha fluido, toda la información pertinente respecto de este tema”,  indica el documento en que no se precisa el lugar donde el dirigente político está recluido.

Fuente: eldia.com.do

27 May 2016

Hatuey De Camps recluído en un centro de salud por neumonía

Author: Noticias | Filed under: Rostros